martes, 3 de enero de 2017

TU NOMBRE

Antes de darte la vida, ya te había escogido. Jeremías 1 5

Necesitarás una almohadilla para sellos con tinta, una hoja de papel y estampas.
Cuando tus padres se dieron cuenta de que ibas a nacer, se pusieron muy contentos. Mientras crecías dentro del vientre de tu mamá, ellos hicieron todos los preparativos para que al momento de tu llegada, estuvieras a gusto. Escogieron tu cuna, te compraron ropa calentita y tal vez pintaron y decoraron tu habitación. También, durante ese tiempo, escogieron un hermoso nombre para ti. Buscaron todas las opciones y al fin decidieron cuál era el mejor.
Pregúntales a tu papá y a tu mamá por qué escogieron ese nombre. Tal vez fue porque así se llama algún miembro de tu familia que es muy querido, como tu abuelito o tu tía. 0 decidieron escoger un nombre de la Biblia con un significado especial.
Así como tus papás dedicaron tiempo a encontrar el nombre perfecto para ti, Dios también dedicó tiempo y especial cuidado para formar cada parte de tu cuerpo dentro del vientre de tu mamá, porque te ama. Eres muy especial e importante para él. ¿Te das cuenta?
Con ayuda de mamá, escribe tu nombre en una tarjetita (hoja de papel doblada por la mitad) y pon tu huella digital al lado. Decóralo con tus estampas favoritas.

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, por el hermoso nombre que me has dado, sé que soy especial para ti.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario