miércoles, 15 de enero de 2020

CUANDO NO ENTIENDAS ALGO, PREGUNTA A TUS PAPÁS

Flavia entró en la cocina muy feliz:
– ¡Acabo de darle la vuelta al mundo!
– ¿Qué? ¡Pero eso es imposible! ¿Cómo lo hiciste? —respondió Miguel.
– Entonces, Flavia tomó el globo terráqueo de Miguel y lo puso  en el suelo.
– ¿Ves? Este es el mundo. Por lo tanto, si yo camino con mis dedos por aquí, alrededor de este globo, le estoy dando la vuelta al mundo.
Su hermano se reía.

¿Y yo?
Cuando eres muy pequeño, hay algunas cosas que no comprendes bien. Tus papás te ayudarán a entenderlas mejor. Pregúntales siempre a ellos.

Mi oración para hoy
Jesús, quiero crecer contigo Y aprender muchas cosas.

 En la Biblia leemos:
«Cuando yo era niño, hablaba, pensaba Y razonaba como un niño» (1 Corintios 13: 11).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario