jueves, 6 de febrero de 2020

DAR EJEMPLO

Hubo una vez un hombre llamado Josué, que amaba mucho a Dios. Sin embargo, la gente que lo rodeaba preferían hacer otras cosas antes que amar a Dios y obedecerlo.
Como Josué quería ayudar a la gente a que amaran a Dios, decidió ser el primero en dar ejemplo Josué pensó que si él y su familia amaban a Dios con alegría, eso animaría a los demás a amarlo también.

¿Y yo?
¿Das buen ejemplo a tus amiguitos para que ellos se den cuenta de que amas a Jesús?

Mi oración para hoy Ayúdame, Jesús, a amarte de tal manera que los demás también quieran seguir mi ejemplo.

En la Biblia leemos:«Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor» (Josué 24: 15).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario