miércoles, 3 de junio de 2009

EL LENGUAJE QUE DIOS ENTIENDE

Solo en Dios halla descamo mi alma; de él viene mi esperanza (Salmo 62:5).
Voy a compartir contigo una estrofa de uno de mis cantos favoritos. Te diré que he escuchado varias versiones, sin embargo, el centro del mensaje es el mismo. En mi vida han existido situaciones en las que no he podido expresar a Dios mis sentimientos y únicamente me he limitado a llorar. Por ese motivo hoy quiero compartir contigo este canto. Las lágrimas expresan un lenguaje que solamente Dios conoce.


A veces las lágrimas te han sorprendido,
las cargas te parecen duras de llevar,

mas Cristo cercano está, él ve tus lágrimas,
son lenguaje, lo entiende él.

El llanto ve del cuitado corazón,
tu llanto ve, lo escucha al caer.


Una de esas situaciones ha sido la muerte de uno de mis tíos paternos, un hombre joven a quien Dios llamó al descanso. Pasar por este tipo de circunstancias es espinoso; me faltan palabras para describir los sentimientos que se embargan en el corazón. No obstante, sé que Dios entendió mis lágrimas en aquellos días, y sé que él estuvo a mi lado.
Cada una de nosotras pasamos o tal vez vivimos situaciones en las cuales no hay palabras para expresar a nuestro Dios lo que sentimos. No te preocupes por eso. Tú solamente llora y déjate caer en los brazos de nuestro Padre celestial. Él entenderá tus lágrimas.


Amanda Jeanette Alfaro Díaz
Tomado de la Matutina Manifestaciones de su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario