lunes, 9 de enero de 2012

¡TENGO HAMBRE!

«Por aquel entonces hubo una gran escasez de alimentos en toda aquella región, y Abram se fue a vivir a Egipto durante algún tiempo, pues no había nada de comer en el lugar donde vivía» (Génesis 12:10).

En este texto de Génesis 12:10 encontramos a Abraham camino de Egipto. Él se dirigía a ese lugar porque había gran hambruna en su país. Una hambruna ocurre cuando no hay suficiente comida para alimentar a todas las personas que viven en un lugar A veces se debe a que no llueve y los cultivos no crecen. Esta hambruna era tan fuerte que Abraham tuvo que irse a vivir a otro país durante un tiempo.
¿Alguna vez has sentido tanta hambre que has tenido que irte a otro país para encontrar comida? La mayoría de nosotros no hemos experimentado eso. Los que experimentan una hambruna se desesperan por no tener nada para comer ¡Harían cualquier cosa por conseguir alimentos!
Sacar a Dios de nuestras vidas también puede producir una hambruna. No una hambruna de comida, pero sí una hambruna de la dirección divina. Él es quien nos ayuda a tomar decisiones correctas cada día. Solo él sabe el fin desde el principio y puede ayudarnos a recorrer el camino que lleva a la vida eterna. No tengas una «hambruna espiritual». Él está aquí en este lugar Habla con él y deja que te llene de sabiduría.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario