domingo, 1 de abril de 2012

MANTENTE FIEL


«Ordena, pues, que me corten cedros del Líbano» (1 Reyes 5:6).

¡Me encanta caminar por el bosque! ¿Y a ti? Me gusta especialmente el aroma de los pinos. ¿Sabías que en los lugares donde hay cuatro estaciones, los pinos no pierden sus hojas durante el frío invierno? ¡Por eso los pinos de Navidad siempre están verdes!
El cedro es un tipo de pino. Su madera tiene una coloración rojiza, pero eso no es lo que la hace especial. Es especial porque es muy resistente al tiempo y repele los insectos. Eso significa que no se deteriora como ocurre con otros tipos de madera, y que nunca le entrará polilla ni nada parecido. Gracias a estas características, la madera de cedro se utiliza para fabricar cofres en los que la gente guarda cosas especiales. Ningún insecto se meterá a un cofre de madera de cedro, ni tampoco se deteriorará lo que mantengas allí. Y digo mantener porque es como si la madera de cedro mantuviera las cosas.
Y hablando de mantener; Dios quiere que siempre le seamos fieles. En Samuel 12:14 (NVI) nos dice: «Acatando sus mandatos y manteniéndose fieles a él». Acepta hoy la gracia de Cristo y entrégale tu vida. Espera su segunda venida y mantente listo para el cielo, donde la polilla no nos molestará ni nada se deteriorará.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario