martes, 1 de mayo de 2012

¡AUXILIO!


«Él hace que la tierra se sacuda y que sus bases se estremezcan» (Job 9:6).

¿Alguna vez has vivido un terremoto? Si la respuesta es sí, seguramente sabes lo terrible que es. Los terremotos ocurren cuando dos capas externas de la tierra se mueven y chocan entre sí. Todo tiembla, las cosas se caen, y a veces se abren grandes grietas en el suelo. No conozco a nadie a quien le gusten los terremotos, porque causan gran destrucción.
Los equipos de rescate son muy importantes cuando se produce un terremoto. Una de sus labores es buscar sobrevivientes debajo de los escombros de los edificios caídos. A veces se necesitan días para encontrar personas que han estado sin comida y sin agua y que muchas veces están heridas. Pero los equipos de rescate nunca se rinden. Ellos continúan buscando día y noche hasta que están seguros de que todos los sobrevivientes han sido rescatados.
¿Sabías que Dios también es un «rescatador»? La Biblia dice en 2 Pedro 3:9 que él no quiere que nadie muera. Eso significa que quiere que todos escojan ir al cielo con él. Pídele ayuda a Jesús. Pídele que te rescate del pecado. Escoge la vida eterna y Dios te rescatará del «terremoto» del pecado.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario