jueves, 26 de julio de 2012

PUEDO VER A TRAVÉS DE TI


«El aspecto de las ruedas y su estructura era semejante al color del crisólito. Las cuatro tenían un mismo aspecto; su apariencia y su estructura eran como una rueda metida en otra» (Ezequiel 1:16, RV95).

¿No es un hermoso día? Hace un sol radiante. Y aquí estamos, caminando por un bonito sendero y contemplando el paisaje. ¡Espera! Mira esa hermosa piedra que está en medio del camino frente a nosotros. Casi la pisamos. Es verde y transparente. Yo sé qué clase de piedra es: es un crisólito. El crisólito es una piedra muy hermosa de color verde oliva, aunque no siempre es transparente como la que acabamos de encontrar.  A veces hay otros materiales dentro de ella y a veces está agrietada por dentro. Estas cosas ocurrieron cuando el crisólito se formó hace muchos años atrás.
Jesús quiere que seamos claros como el cristal, al igual que la piedra que encontramos hoy. Él quiere que nuestras vidas sean limpias y puras, transparentes ante los demás. Eso significa que debemos ser siempre sinceros y decir la verdad.  Y eso solo podemos lograrlo cuando fijamos nuestros ojos en Jesús, como dijimos ayer Deja que Jesús te modele hoy a su imagen y seas un cristiano transparente para él.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario