viernes, 28 de septiembre de 2012

NO TE COMPORTES COMO UNA ARDILLA


«Y al sembrar, una parte de la semilla cayó en el camino, y llegaron las aves y se la comieron» (Mateo 13:4).

Si caminaras por el patio interior de mi casa verías un comedero para pájaros colgado en un poste junto al pórtico. Siempre lo tengo lleno de semillas porque a los pajaritos les encantan. Como dice el versículo de hoy, las semillas son uno de los alimentos favoritos de los pájaros. Pero no solo a los pájaros les gustan.
Mi jardín está plagado de ardillas, y a veces se ponen un poco fastidiosas. Se la pasan saltando desde un árbol grande que hay en el jardín hasta el techo de la casa. Desde allí caminan con cuidado hasta el poste en el que puse el comedero para pájaros y se balancean como caminando por la cuerda floja hasta llegar a este. Luego se cuelgan de cabeza y se roban las semillas que puse para los pájaros.
Satanás también quiere robarte. Él quiere robarte tu tiempo libre. Quiere mantenerte demasiado ocupado con las cosas de la vida de manera que no te quede tiempo para Dios. No permitas que lo haga. No dejes que Satanás actúe como una ardilla contigo. Dile que tú vas a dedicarle tiempo a Dios cada día.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario