sábado, 6 de octubre de 2012

NUNCA SIENTAS SED


«Allí estuvo cuarenta días, viviendo entre las fieras y siendo puesto a prueba por Satanás; y los ángeles le servían» (Marcos 1:13).

¿Alguna vez has caminado por un desierto? Yo he conducido mi automóvil a través del desierto durante el verano y es muy seco y caliente. No hay casi árboles ni lagos. De hecho, hay muy poca agua. Por eso es que los desiertos se llaman desiertos.
Jesús debe de haberse sentido muy débil y sediento durante esos cuarenta días que estuvo en el desierto. El versículo de hoy también nos dice que durante esos días Satanás lo tentó. Debe de haber sido muy difícil para Jesús haberle dicho que no a Satanás estando tan sediento.
Pero a pesar de que Jesús sintió sed por el agua material que sale de nuestras llaves, lo que más buscaba él era el «agua de vida». Apocalipsis 22:1 dice que el agua de vida sale del río de la vida que hay en el cielo, Jesús tenía sus pensamientos puestos en el cielo y dedicaba tiempo a estar con su Padre, y algún día también estará con nosotros. No cedas al pecado por cosas que no son duraderas ni valen la pena.  Asegúrate de buscar el agua de vida, tómala y encamínate al cielo con Jesús.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario