miércoles, 8 de mayo de 2013

COMO TE GUSTE

Lugar: Malawi
Palabra de Dios: Josué 1:7, 8

Hace varios años, alguien estableció una iglesia que atrajo a miles de personas. El nombre de la iglesia era Iglesia Zoipa Citani, que significa "Haga lo que le guste, ¿a quién le importa?"
-Venga a la iglesia con nosotros -le dijo uno de los miembros a su vecino-. Adoramos a un dios que ama a los pecadores. Todos son bienvenidos.
Al vecino le gustó lo que oyó y estuvo de acuerdo en visitar la iglesia. Ese fin de semana, hubo una ceremonia bautismal. La gente alababa a Dios porque tantas personas estaban aceptando a Cristo y se bautizaban en la iglesia.
Luego, comenzó la celebración. Todos la pasaron muy bien comiendo, bebiendo cerveza y bailando. Pusieron algo de comida y cerveza en una choza especial, como sacrificio a sus antepasados. Los miembros de la iglesia también participaron en todo tipo de actos pecaminosos.
¿Suena eso parecido a lo que se hace en tu iglesia? ¡Probablemente, no! Los miembros de esta iglesia dicen que siguen a Dios, pero eligen y siguen solamente las partes de la Biblia que les gustan. Además de eso, también tuercen el significado de los textos bíblicos, para justificar los pecados que cometen.
¿Piensas que es importante seguir todo lo que Dios dice? ¿O está bien elegir solo partes de la Biblia? Presta atención a lo que Dios dice: "Solo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en el está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito".

Medita en la Palabra de Dios, y síguelo en todo lo que hagas.
Tomado de Devocionales para menores
En algún lugar del mundo
Por Helen Lee Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario