sábado, 23 de enero de 2016

ORA EN TODO MOMENTO

Materiales: Biblia, foto de boda.

«Estén siempre contentos. Oren en todo momento». 1 Tesalonicenses 5: 16, 17

Cuando mami te pide un favor, ¿te pones feliz de poder ayudarla, como el niño de la imagen? Hoy te voy a contar la historia de alguien que se puso feliz cuando su jefe le pidió un favor especial.
En la Biblia encontramos la historia de Abraham. Pues bien, Abraham le dijo a la persona que siempre lo ayudaba que debía ir a un lugar lejano a buscar una joven para que se casara con su hijo. Él estaba buscando una esposa para Isaac. Quería que se casaran, así como se casaron tu mamá y tu papá. [Muestre a su niño o niña una foto de su boda]. Así como ves en la foto. ¡Qué lindos se ven!
El ayudante salió rápidamente, pero se preguntaba: ¿Cómo voy a saber cuál es la joven que Dios quiere? Por eso, al llegar cerca de la ciudad, oró a Dios para que le ayudara a encontrarla. De esa forma podría volver feliz de haber cumplido con el favor que le había pedido Abraham, su jefe.
Tú también puedes orar siempre, no importa en qué lugar estés. Cada vez que vayas a hacer alguna actividad debes pedirle Dios que te dirija y te ayude.
Oremos: Padre celestial, ayúdame a orar en cualquier momento y dirige mis pasos.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario