sábado, 27 de febrero de 2016

CONFIAR

Materiales: Una venda.

«Es mejor confiar en el Señor». Salmo 118: 9

¿Sabes qué significa la palabra confiar? Es cuando creemos en una persona. Y creemos que esa persona hará lo mejor para nosotros.
La historia bíblica que hoy quiero compartir contigo trata de la confianza. Josué era el líder del pueblo de Israel y se encontraban en la tierra que Dios les había prometido. Pero para tomar posesión de esa tierra debían conquistar la ciudad de Jericó. Pero esa ciudad estaba rodeada de enormes murallas. No podían pasar. Josué le pidió ayuda a Dios.
Dios le dijo a Josué que debían rodear la ciudad y caminar en círculos alrededor de la muralla una vez por día durante siete días. El último día debían marchar siete veces y tocar las trompetas.
Esto parecía muy extraño, pero el pueblo confío en Dios y cumplió sus órdenes. Al hacerlo, las murallas cayeron y los israelitas lograron pasar. Todo por obedecer a Dios y confiar en él.
Siempre puedes confiar en Jesús, pues él en todo momento hará lo mejor para ti.
Vamos a jugar a un juego llamado «confía en mí». Mami o papi te va a vendar los ojos y caminará por la casa o el patio. Te guiará sin que choques con las paredes. Luego harás lo mismo con él o ella. ¡Qué divertido es confiar!

Oremos: Jesús, ayúdame a confiar en ti.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario