sábado, 27 de febrero de 2016

FLORES ETERNAS

Tu Oración: Gracias, Dios, por la técnica que aprendí para conservar las flores.

Versículo para hoy: “Porque ‘todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae’”. 1 Pedro 1:24.

Cuando Dios creó las flores, las hizo para que vivieran por siempre y no se marchitaran. Pero cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios y tuvieron que salir del Edén, las flores se empezaron a marchitar y caerse de los tallos.

Un poquito de ciencia
Puedes aprender una técnica para que conserves flores durante varios años. Necesitas una taza de algún producto con bórax para lavar la ropa, dos tazas con harina de maíz, una caja de zapatos vacía y flores recién cortadas.
Pide a tu mamá que mezcle el polvo de bórax con la harina de maíz. Sin hacer desorden, cubre el fondo de la caja de zapatos con una capa un poco gruesa de la mezcla de bórax y harina. Corta los tallos de las flores y luego colócalas boca abajo, aplanadas sobre la mezcla. Vierte el resto de la mezcla sobre las flores hasta cubrirlas por completo. Tapa la caja y déjala en un lugar seco a temperatura ambiente durante un mes.
Cuando saques las flores de la caja de zapatos podrás decorar un florero para alegrar a tu mamá

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario