lunes, 22 de febrero de 2016

CONOCIENDO LA MESA – PARTE 3

Materiales: Tenedor

«Hizo también de bronce todos los utensilios para el altar, […] los tazones, los tenedores y los braseros». Éxodo 38: 3

¡Ya casi conoces todos los utensilios de la mesa! ¿Puedes recordar lo que hemos aprendido en los últimos dos días? [Permita que el niño o la niña diga lo que aprendió], ¡Muy bien! Otro de los instrumentos que usamos para comer es el tenedor, que tiene un mango para que lo agarres y varios pinchos.
¿Sabes para qué se usa el tenedor? Pues para comer alimentos sólidos. Los pinchas con el tenedor, los cortas con el cuchillo, y otra vez con el tenedor te los llevas a la boquita, luego los masticas con la boca cerrada.
Conocer los utensilios de la mesa te ayudará a ser más educado. A Jesús le gusta que te portes bien, por eso en el Santuario tenía todos los Instrumentos que te he enseñado, para que los israelitas aprendieran también a ser educados.
Papi y mami también esperan que seas educado, así que presta atención a sus instrucciones cuando te sientes a la mesa a comer. Sé que lo harás muy bien.

Oremos: Querido Jesús, ayúdame a comer con educación.
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario