martes, 23 de febrero de 2016

DESPUÉS DE COMER

Materiales: Cuchara, tazón, cuchillo, tenedor, vaso y plato.

«Si el vaso o el plato se limpian por dentro, todo estará limpio de verdad». Mateo 23: 26, TLA

¿Qué haces cuando terminas de comer? Tal vez te vas a jugar o a descansar, pero mami no, ella tiene que limpiar los utensilios de la mesa, ¿los recuerdas? La cuchara y el tazón para los alimentos líquidos, el cuchillo que corta la comida y el tenedor para los alimentos sólidos [muestre a su niño todos estos utensilios para que aprenda bien a distinguirlos].
Además de lo que ya conoces, mami también tiene que lavar los vasos y los platos. Los vasos los usas para tomar agua, jugo o la leche que tanto te gusta [méstrele un vaso]. Y los platos se usan para servir la comida en ellos [muéstrele un plato]. Para que todo quede limpio, mami debe asearlos por dentro y por fuera.
Jesús dijo que tú y yo somos como vasos y platos, necesitamos que él nos limpie, pero no solo por fuera, sino también por dentro. Si dejas que Jesús te limpie por completo entonces estarás verdaderamente limpio y reluciente como los platos después que mami los lava.
Cuando veas a mami lavar los platos, puedes ayudarla. Ella estará feliz si lo haces yjesús también.

Oremos: Querido Jesús, hoy quiero pedirte que me limpies por dentro y por fuera. Amen

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario