domingo, 28 de febrero de 2016

¡DIFUNDE LA PALABRA!

http://www.adventistreview.org/
Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo (Gálatas 1: 3).

-¡De ninguna manera! -dijo Melisa riendo-. ¿Ya viste este?
Señaló el sitio web de la Guía, donde el editor de la revista tocaba la guitarra. Melisa y su amigo. Tony, miraban con frecuencia el sitio web por sus gráficas geniales, sus increíbles historias y sus respuestas a las preguntas de la Biblia. Internet era una de las formas en las que aprendían más acerca de Jesús.
Las formas por las que la gente escucha sobre Dios han crecido con el tiempo. Cuando Jesús estuvo en la Tierra, compartió las buenas nuevas acerca de su Padre, del perdón y de la salvación al hablar con las personas. Caminaba de pueblo en pueblo, enseñando a sus amigos mientras avanzaban por el camino. Al regresar a sus casas, las personas que lo habían escuchado compartían todo lo aprendido con sus familias y amigos.
El apóstol Pablo escribió cartas y viajó de ciudad en ciudad, inaugurando nuevas iglesias y alentado a los creyentes en Cristo. Gracias al trabajo de Pablo, la gente entendió mejor el mensaje de esperanza y amor que Jesús había enseñado. Puedes aprender más sobre Pablo leyendo alguna de sus cartas en el Nuevo Testamento.
Cerca de dos mil años después, utilizando la imprenta recién inventada, Jaime y Elena de White escribieron relatos y artículos para ayudar a los demás a comprender lo que la Biblia enseña. Una de las revistas que ayudaron a crear, la Adventist Review, todavía se imprime en la actualidad.
Ahora tenemos sitios web de cada región eclesiástica disponible en cada país, y no necesitamos dejar nunca la comodidad de nuestros hogares ni nos preocupamos por los costos de impresión. Internet es un nuevo método para contar al mundo acerca del mensaje de amor de Jesús.
¿Y AHORA?
¿En qué pasas tu tiempo mirando internet? ¿Cómo puedes utilizar tu tiempo para contar a los demás acerca de nuestro amigo Jesús?
SPLASH:
Cuando el apóstol Pablo hacía una carta, no escribía la dirección en un sobre, ponía una estampilla y la dejaba en el buzón de correo; Pablo entregaba el mensaje terminado a un amigo de confianza para que entregara en mano la carta.

Tomado de: Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario