domingo, 28 de febrero de 2016

NADA ES IMPOSIBLE

Materiales: Papel de colores, lápiz y crayones.
«¿Hay acaso algo tan difícil que el Señor no pueda hacerlo?». Génesis 18:14.

Cuando Josué guiaba a los israelitas hacia el lugar que Dios les había prometido, pelearon muchas batallas. Un día estaban peleando y el sol se estaba ocultando y aún los israelitas no habían ganado.
Josué y su ejército necesitaban más tiempo. Josué le pidió ayuda a Dios y dijo: «Sol, detente; luna, párate». El sol y la luna se detuvieron hasta que Josué ganó la batalla. Increíble, ¿verdad? Un milagro enorme.
Ves, ¡todo es posible para Dios! Y lo mejor de todo es que te ayuda cuando estás pasando por malos momentos. Solo tienes que orar. Él te escuchará y hará lo mejor para ti. Pero esto no es lo mejor, lo mejor es que puedes pedir ayuda para otros, y Dios también los ayudará.
Vamos a hacer hoy unas tarjetas especiales. Con la ayuda de mami o papi toma unos papeles de colores. Dibuja algo lindo en la parte de afuera. Dentro escribe: Estoy orando por ti. Pon- le tu nombre y dásela a la persona que necesita la ayuda de Dios.
Te sentirás feliz de poder ayudar a otros orando por ellos.
Oremos: Querido Jesús, gracias por estar conmigo cuando te necesito. Y gracias por escuchar mis oraciones.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario