viernes, 26 de febrero de 2016

FORMAS VARIADAS

Tu Oración: Querido Dios, gracias por las distintas hojas que tienen los árboles que creaste.

Versículo para hoy: “Cada uno de los seis brazos del candelabro tendrá tres copas en forma de flor de almendro”. Éxodo 25:33.

Los árboles tienen hojas diferentes. El naranjo no tiene las mismas hojas que el manzano; las hojas de las sandías son diferentes a las hojas de los melones. Dios dio a cada árbol sus propias hojas, inclusive con diferentes tonos de verde y otros colores. También con diferentes texturas; suaves y lisas, rugosas y ásperas.

Un poquito de ciencia
Sal a caminar con tus papás por la calle de tu casa, el campo o en tu jardín y recolecta hojas de diferentes árboles. Después observa lo diferentes que son cada una. Mídelas con una regla, compara sus colores y después acomódalas todas en la mesa o en lugar plano.
Coloca una hoja de papel blanco sobre las hojas de los árboles. Usa crayones para pintar sobre las hojas de los árboles. Como si las calcaras. Puedes usar diferentes colores para que tu cuadro quede muy bonito.
En tu libreta de observaciones puedes pegar la pintura que hiciste.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario