miércoles, 17 de febrero de 2016

RICAS, NARANJAS

Tu Oración: Gracias, Dios, por crear las ricas naranjas, que me protegen para que no me enferme.

Versículo para hoy: “Como naranjas de oro con incrustaciones de plata son las palabras dichas a tiempo”. Proverbios 25:11.

De seguro a ti te gustan las frutas, ¿verdad? Dios las creó para que nos alimentáramos con ellas y pudiéramos crecer, vivir y estar sanitos.
Las naranjas son una de las frutas favoritas de los niños y las niñas. Son muy saludables y Dios las llenó de vitamina C, que te protege de muchas enfermedades.

Bollos de manzana
Hoy vamos a elaborar pintura frutal para hacer dibujos muy bonitos. Vas a necesitar dos tazas de harina, dos cucharadas de polvo para preparar agua saborizada sin azúcar, media taza de sal, tres tazas de agua caliente y tres cucharadas de aceite de cocina.
Mezcla la harina, el polvo para preparar agua saborizada y la sal. Con ayuda de mamá o papá incorpora el agua caliente y el aceite. Ahora ya tienes pintura para llenar de color tus dibujos.
Dibuja algunas frutas en tu libreta de observaciones y píntalas.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario