lunes, 8 de febrero de 2016

TUS AMIGOS LOS ÁRBOLES

Oración: Gracias, Dios, por los hermosos árboles que creaste para que pudiéramos cuidarlos y disfrutarlos.

Versículo para hoy: “¡Canten jubilosos todos los árboles del bosque!”  Salmos 96:12.

La mayoría de los árboles y arbustos que puedes encontrar en el lugar donde vives, están ahí para adornar el paisaje o dar sombra. Estas son dos excelentes razones para plantar árboles. Sin embargo, tienen otros beneficios más importantes.
Los árboles nos ayudan a mantener un buen clima en nuestro planeta. También ayudan absorbiendo todo lo malo que se encuentra en el aire, y así nos enfermamos menos; es decir, gracias a ellos, respiramos mejor. Dios creó los árboles para servirnos y darnos alimento.
Los hay de todos tamaños. Desde muy pequeños como tú, hasta muy altos como un edificio. Algunos dan frutos comestibles y otros no.
También los hay de diferentes colores de tronco y de hojas, así como de diferentes formas.

Un poquito de ciencia
Sal con tus papás a dar una caminata; si vives en una ciudad, sería genial que pudieran ir al campo o un parque grande. Observa los árboles y dibuja en tu libreta de observaciones los distintos tipos de árboles que puedes encontrar. Colorea tus dibujos y comparte esta maravillosa experiencia con tus amigos y tus amigas.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario