sábado, 5 de marzo de 2016

UN NIÑO MUY FUERTE – PARTE 3

Materiales: Vasos no transparentes y un pequeño premio para el niño o la niña.

«Hijo mío, atiende la instrucción de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre». Proverbios 1: 8

¡Hola! Hoy quiero compartir un poquito más acerca del niño más fuerte. ¿Ya sabes quién es? ¡Sí! Sansón. La Biblia dice que él era tan fuerte que podía luchar con un león solo con sus manos. ¡Increíble!
Pero quiero contarte algo más sobre Sansón. Aunque él era muy fuerte tenía una debilidad: no escuchaba a sus padres. ¿Sabes qué le pasó por no hacerles caso? Pues que tomó malas decisiones y le fue mal.
Dios puso a papi y a mami para que te ayuden a tomar buenas decisiones, para que te aconsejen y te vaya bien. Por eso debes escucharlos y obedecerlos, así serás fuerte como Sansón y además te irá bien.
Ahora vamos a practicar con un juego. Papi o mami van a esconder un premio debajo de un vaso, y luego colocarán varios vasos vacíos boca abajo [no deje que el niño sepa qué vaso contiene el premio]. Ahora te toca escoger. Pídeles ayuda a tus papis para saber cuál contiene el premio. ¿Ves? Con la ayuda de papi y mami siempre nos va mejor.

Oremos: Querido Jesús, ayúdame a escuchar siempre a mis padres. Amén.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario