viernes, 8 de abril de 2016

AYUDANTES

Tu Oración: Querido Dios, ayúdame a cuidar muy bien tu creación.

Versículo para hoy: “Allí las aves hacen sus nidos; en los cipreses tienen su hogar las cigüeñas”. Salmos 104:17.

Las aves también tienen problemas. Los árboles donde viven, el hombre los corta para obtener madera. Muchas aves son capturadas y vendidas sin permiso. Por eso muchas ya no existen, o quedan tan poquitas que solamente las podemos encontrar en las pajareras de los zoológicos.
Dios creó a las aves para que fueran libres. A nosotros nos pidió que las cuidáramos. Sé un buen ayudante y con tu familia construye casitas en el patio de tu casa para que las aves lleguen ahí, y puedan comer y vivir libremente.

Un poquito de ciencia
Junto con tus papás y hermanos haz una casita para pájaros. Es muy fácil. Solamente hace falta un cartón de leche, tijeras y alambre o soga.
Que tu papá haga una abertura al cartón; con forma de una ventana no muy grande. Con el alambre o soga se puede colgar el cartón en algún árbol. Adentro puedes colocar comida para pájaros, o trozos de ramitas o hilo para que los nuevos inquilinos hagan su nido.
Se puede adornar la casita con florcitas de plástico o tela, o le pueden hacer un techo con dos trozos de cartón unidos con cinta adhesiva.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario