jueves, 7 de abril de 2016

DIOS TE GUÍA

Materiales: Flechas y líneas de papel o cartón. Galletitas.

«Por aquí es el camino, vayan por aquí». Isaías 30: 21

[Prepare con papel o cartón unas líneas para simular un camino. Al final del camino correcto coloque unas galletas o algo que tengan a mano.]
Mira esta línea, vamos a caminar por encima de ella para ver a dónde nos lleva. Mira, al final del camino hay tres flechas. Una de ellas te dice que dobles a la derecha, otra a la izquierda y la del centro indica que debemos caminar hacia el frente. ¿Qué camino vas a tomar?
Piénsalo muy bien. Si escoges el camino correcto conseguirás un premio. Es difícil, ¿verdad? ¿Qué te parece si le pedimos a mami o a papi que nos indique cuál es el camino apropiado? Ahora escoge el camino y busca el premio. ¡Muy bien! Ese es el camino correcto y aquí está tu premio, unas galletas, ¡qué rico!
Hay ocasiones en las que no sabrás qué decisión tomar, en ese momento debes pedirle a Dios que te guíe, así como les pediste ayuda a tus padres. Jesús te dirá cuál es el camino. Él siempre nos guía.

Oración: Papito Dios, guíame por el camino seguro.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a ser valiente y ayudar a los demás. 
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario