jueves, 14 de abril de 2016

LOS GARABATOS DE BRENDA

Ahora bien, hay diversos dones, pero un mismo Espíritu. Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor (1 Corintios 12:4, S, NVI).

-Oigan, miren el desastre que está haciendo Brenda -exclamó Dan.
Brenda rápidamente dio vuelta su hoja, pero era demasiado tarde. Sus amigos ya habían visto todas las líneas onduladas multicolores. Risas nerviosas brotaron del grupo.
-Vamos, ¡muéstranos tu pedazo de basura! -se rio Dan.
Para ese entonces, varios niños más estaban rodeando el escritorio de Brenda para ver sus garabatos.
-Vamos. Muéstrales -demandó Dan.
Brenda se hundió en su silla, y su rostro se puso rojo. Quería desaparecer. -¿Qué está pasando aquí? -cuestionó la maestra de arte.
-Brenda está dibujando garabatos -informó Dan.
-Por favor, todo el mundo vuelva a sus asientos -ordenó la maestra-. Tengo algo importante que compartir con ustedes.
Ella esperó a que cada estudiante estuviese ubicado en su sitio, luego habló. -Muchos de ustedes tienen un maravilloso talento artístico. Algunos incluso han tomado clases de arte antes, por lo que dibujan desde una perspectiva diferente -dijo mirando a Dan en ese momento- Ustedes tienen una experiencia diferente de la de alguien que está tomando un lápiz de arte por primera vez. Pero, esto me dice que ustedes también deberían saber que hay muchos estilos de arte. Juzgar la obra de alguien en comparándola con la propia me parece que es una evaluación muy pobre.
Dan se movió inquieto, y se volvió a Brenda:
-Fui injusto contigo -admitió-, lo siento.

¿Y AHORA?
¿Eres rápido para juzgar a otras personas o sus habilidades? Trata de mirar a través de los anteojos de la visión de Dios.

SPLASH:
Leonardo da Vinci, un aclamado científico, artista e inventor, fue uno de los más famosos dibujantes de garabatos de todos los tiempos. De hecho, muchos de los inventos de Leonardo fueron concebidos mientras dibujaba garabatos.

Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario