lunes, 18 de abril de 2016

LOS TIBURONES

Tu Oración: Querido Dios, gracias porque me preparas un hogar para vivir y nadar con los tiburones donde no me harán daño.

Versículo para hoy: “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?” Salmos 27:1.

Los tiburones también son peces que viven en el mar. Tienen muchos dientes bien afilados que les sirven para atrapar y morder a sus presas antes de comerlas.
Los tiburones nadan muy rápido y por eso son excelentes cazadores. Hay muchos tipos de tiburones y no todos comen lo mismo. Por ejemplo, el tiburón ballena y el tiburón peregrino comen pequeños animales del mar y son muy dóciles.
Por otro lado, está el tiburón blanco, tan famoso por ser un feroz comilón. Pero en el cielo, cuando vivamos con Dios, podremos nadar tranquilamente con los tiburones sin peligro. ¡Qué emoción!

Un poquito de ciencia
Busca en libros, revistas o Internet, imágenes de los diferentes tiburones que existen. Encuentra los dos que más llamen tu atención y dibújalos, o pega sus imágenes, en tu libreta de observaciones.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario