sábado, 16 de abril de 2016

MEMORIA EN ACCIÓN

Tu Oración: Gracias, Dios, por hacer tantos peces lindos.

Versículo para hoy: “Cuando desembocan en ese mar, las aguas se vuelven dulces”. Ezequiel 47:8.

Cuando Dios creó los animales del mar hizo una gran variedad, con diferentes formas, tamaños y colores. Todos los niños y las niñas que conocen a Dios pueden cuidar lo que él creó.

Un poquito de ciencia
Hoy vas a crear algo para agilizar tu memoria. Es un juego de memoria que también se llama “memorama”. Vas a necesitar hojas blancas, lápices de colores y un segmento grande de cartulina o cartón.
Primero busca, con ayuda de tus papás, algunas imágenes de animales marinos en revistas o Internet; que no sean muy grandes. Luego tienes que calcar las imágenes que tengas. Haz dos de cada una para que tengas pares.
Pide a tu mamá o a tu papá que trace cuadros sobre la cartulina o cartón, de unos cinco centímetros cuadrados (más o menos según sea necesario). Colorea mientras tus animales marinos. Hace falta recortarlos luego y pegarlos sobre el cartón o cartulina, que cada uno quede en un cuadro. Luego tu papá o tu mamá pueden recortar los cuadros. Ya que estén sueltos, colócalos boca abajo y revuélvelos. Ahora tienes que encontrar las parejas de animalitos, sin voltear los cuadritos. ¡Diviértete!

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame


No hay comentarios:

Publicar un comentario