sábado, 16 de abril de 2016

ESCUCHA EL CONSEJO

Materiales: Foto de los abuelos.

«Escucha el consejo y acepta la corrección».  Proverbios 19: 20

¿Te gusta visitar a tus abuelitos? [Si tiene a la mano una foto de los abuelos muéstrela al niño]. Cuando yo era pequeña me encantaba visitar a mis abuelitos. Es bueno escucharlos mientras nos cuentan una historia, ¿verdad? Los abuelos también nos dan consejos. Nos dicen las cosas que debemos hacer y las que no debemos hacer. Ellos lo hacen porque nos aman.
¿Te acuerdas de Simeón? Él no era el abuelo de Jesús, pero como amaba a Dios y al bebé recién nacido, les dijo algunas cosas a los padres de Jesús para que estuvieran preparados respecto a lo que sucedería con el niño. Él les dio buenos consejos. María y José no rechazaron sus palabras. Por ser él una persona mayor, ellos guardaron todo en su corazón. Cuando tus abuelitos te aconsejan o te corrigen algo, ¿escuchas lo que te dicen? Jesús quiere que escuches siempre a las personas mayores, porque él les ha dado a ellos mucha sabiduría.
Con la ayuda de tus padres, llama a tus abuelitos y dales las gracias por amarte y aconsejarte.

Oración: Padre celestial, gracias por mis abuelitos. Permite que siempre escuche sus consejos.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario