lunes, 2 de mayo de 2016

LA LEY DEL AMOR

Material: Lámina de los Diez Mandamientos

«No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor». Mateo 5: 17

Mira este dibujo, son dos tablas de piedra y tienen escritas unas palabras que están enumeradas. Vamos a contarlas. ¡Muy bien! Hay diez, como los deditos de tus manos, que también son diez. Lo que está aquí escrito son diez leyes o mandatos que Jesús nos dio porque nos ama. Al obedecerlos mostramos nuestro amor hacia él y hacia los demás.
Cuando Jesús estuvo en la tierra, algunas personas pensaban que él no amaba la ley de Dios. Pero Jesús les dijo que él no vino a la tierra a destruir los mandatos que el Señor les había dado. Jesús vino a cumplir con la ley de Dios.
Jesús obedeció todo lo que está escrito en la ley y espera que tú también puedas obedecerla y enseñarla a otros. Al hacerlo serás considerado grande en el cielo y estarás mostrando tu amor hacia Dios y hacia las personas que te rodean.

Oración: Jesús, ayúdame a mostrarte mi amor, guardando tu ley y siendo obediente.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario