lunes, 23 de mayo de 2016

NOMBRES Y MÁS NOMBRES

Tu Oración: Querido Dios, qué bueno que Adán le dio nombre a todos los animales.
Versículo para hoy: “Así el hombre fue poniéndoles nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo”. Génesis 2:20.

“¡Qué hermoso es todo esto!”, seguramente Adán le dijo a Dios mientras caminaban juntos. Dios le mostró su creación y dio instrucciones de cuidar el huerto. Adán miró las hermosas peras que colgaban de los árboles y las flores de colores. Se reía junto con Dios en medio de las bellezas recién creadas.
Dios dio a Adán una tarea muy especial y un tanto difícil. ¡Tenía que poner nombre a todos los animales! Así que empezó su trabajo. Miró al león y dijo: “Tú te llamarás león”. Vio a su pareja y le dijo: “Tú te llamarás leona”. Lo mismo con todos los animales que Dios creó.
Un poquito de ciencia
Toma las figuras del juego de memoria de animales que hiciste hace unos días. Busca en libros o Internet cómo son los machos y las hembras de las especies que dibujaste.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario