sábado, 12 de mayo de 2012

REFÚGIATE EN ÉL


«¡Para qué mencionar el coral y el jaspe! ¡La sabiduría vale más que los rubíes!» (Job 28:18,NVI).

Hoy caminaremos por la playa, y quiero que te fijes en el océano. ¿Ves esa área que parece poco profunda? Se ve así porque hay muchos esqueletos de coral  levantándose  desde el  fondo del  mar Todos esos esqueletos juntos forman lo que se conoce como un arrecife de coral.
Pero volvamos atrás. ¿Qué es un coral? Un coral es un animal invertebrado que crece en el fondo del mar Cuando un coral muere, su esqueleto se endurece debido a los minerales que hay en el agua. los esqueletos de coral parecen plantas dentro del mar Pero hay algo curioso de los esqueletos de coral, y es que son unos excelentes lugares para refugiarse. En los arrecifes de coral viven toda clase de peces hermosos y criaturas marinas.
Dios es un refugio mucho mejor que los arrecifes de coral. La Biblia dice en el Salmo 32:7: «Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación» (NVI). ¿No es maravilloso saber que Dios ha provisto un lugar para que las criaturas del mar se refugien, y que nos invite a nosotros a refugiarnos en él?

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario