sábado, 14 de julio de 2012

FAMILIAS EN EL AIRE


«Allí la serpiente anidará y pondrá sus huevos, los incubará y juntará su cría bajo su sombra; también allí se juntarán los halcones, cada uno con su compañera» (Isaías 34:15, RV95).

Ahora camina en silencio. Mira hacia arriba, justo en el borde de ese despeñadero. ¿Ves esa ave volando rápidamente cerca de esa roca? Es un halcón. ¿No es hermoso? Observa, ha regresado y se está posando en aquella pequeña cornisa. Ahora puedo ver a la mamá halcón y a los pequeños halconcitos en el nido.
Creo que a nosotros nos encanta ver a las familias juntas en la naturaleza porque esa fue la manera en que Dios las creó. Desafortunadamente, no todos los papas, las mamas y los niños están juntos. Es triste saber que eso ocurre. Pero tú puedes hacer algo en este momento para ayudar a mantener a tu familia unida. Como lo oyes. Tú puedes hacer algo para ayudar a que la tuya sea la familia más feliz del mundo. Puedes amarlos, respetarlos y ayudarlos. Puedes orar por ellos y con ellos. Dios quiere que nosotros les enseñemos a los demás cómo es él a través del amor que mostramos hacia nuestra familia. Haz algo especial y muéstrale hoy a tu familia que los amas con todo tu corazón.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario