jueves, 28 de enero de 2016

ALGUNAS VECES, TÚ ERES EL MILAGRO

Porque para Dios somos olor de Cristo en los que salvan… (2 Corintios 2: 15).

La herida de la pierna del hombre estaba en carne viva e hinchada, y la podredumbre llegaba hasta los huesos. Dolores abrió la boca de asombro y miró los ojos suplicantes del hombre. La reunión evangelizadora había terminado, y muchos se habían acercado para pedir oración; pero este era el peor de los casos de enfermedad que Dolores había visto en su vida. Cuando terminó de orar, una extraña sensación se apoderó de ella.
-Vuelva mañana -dijo ella.
Dolores regresó a su casa, pero no pudo dormir. La imagen de la pierna del hombre volvía a su mente una y otra vez. “Dios, ¿qué estás tratando de decirme”, preguntó.
Al día siguiente, ella encontró a un médico y le consultó qué hacer. Entonces, compró algunos elementos y se fue a la reunión llevando las instrucciones del doctor.
Cuando el hombre llegó, Dolores le limpió la herida. Se dio cuenta de que le dolía, pero él no decía ni una palabra. Ella repetía el proceso cada dos noches y, para cuando las reuniones finalizaron, la herida ya estaba saludable y un círculo de piel sana había empezado a crecer alrededor de los bordes.
Por medio de un intérprete, el hombre le dijo que había gastado todo su dinero en esa pierna. Él estaba a punto de rendirse y morir, pero oró y Dios le indicó que fuera a las reuniones, donde recibiría ayuda.
Dolores tenía lágrimas en sus ojos al comprender lo que Dios había hecho. A veces pides milagros, se dijo a sí misma Dolores, y algunas veces tú eres el milagro.

SPLASH:
La “delgada” piel: Aproximadamente cada 27 días, nuestros cuerpos desprenden y reemplazan nuestra capa exterior de piel. Podemos tener hasta mil nuevas capas de piel exterior en toda una vida.

¿Y AHORA?
Mira a tu alrededor, ¿hay alguien que te necesita como un milagro de Dios, en forma de amigo o ayudante? No esperes; empieza a ser ese milagro ahora

Tomado de: Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario