jueves, 28 de enero de 2016

BÚSQUEDA DE TESOROS

Tu Oración:  Querido Dios, en las cosas pequeñas me puedo dar cuenta que me amas y me cuidas

Versículo para hoy:  “Alabaré al Señor toda mi vida; mientras aliento en mí, cantaré salmos a mi Dios” Salmos 146:2.

Cada cosa que Dios creó es maravillosa. Al observar la naturaleza, podemos ver y examinar todos los detalles de lo que él creó. ¿Te parece una buena idea? ¡Manos a la obra!

Un poquito de ciencia
Vayan con tu familia al campo o a un parque grande, e invita a tus amigos; si algunos no conocen a Dios, no importa, tú les puedes enseñar. Tienen que llevar una bolsa de plástico o de papel, una lupa y una pala de jardín (si no, puedes usar una cuchara sopera).
Junto con tus amigos, cava en la tierra; todo lo que encuentres que sea interesante, colócalo en la bolsa. Sigan caminando hasta que casi hayan llenado la bolsa con suficientes objetos de la creación de Dios. De vuelta en casa, colóquenlos en la mesa y con la lupa examinen detenidamente lo que encontraron.
Dibuja en tu libreta de observaciones lo que más te gustó de lo que encontraste.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario