sábado, 30 de enero de 2016

FUERZA QUE PONE ORDEN

Tu Oración: Querido Dios, ayúdame a obedecer tus Mandamientos, así como te obedece la gravedad.

Versículo para hoy: “Dios extiende el cielo sobre el vacío; sobre la nada tiene suspendida la tierra”. Job 26:7.

¿Te preguntaste alguna vez por qué, cuando te tropiezas, caes al suelo? Esa misma pregunta se la hizo el científico Isaac Newton hace muchos años. Una vez, cuando estaba sentado al pie de un árbol, vio caer una manzana y se preguntó por qué iba hacia el suelo en vez de, por ejemplo, salir disparada hacia el cielo. Entonces, descubrió que existía una fuerza que la hacía caer.
Cuando Dios creó el mundo, estableció la “fuerza de gravedad” para que las plantas, los animales y nosotros pudiésemos quedarnos sobre la Tierra y que, al mismo tiempo, el Sol y la Luna pudiesen estar siempre en su lugar en el cielo.

Un poquito de ciencia
Consigue dos canicas (o dos pelotitas) del mismo tamaño y peso. Sujeta las dos canicas con una mano entre tus dedos índice y pulgar, cuidando que tu palma esté hacia abajo. Con la otra mano, da un fuerte golpe horizontal a una de las dos canicas, de tal manera que salga disparada hacia el frente.
Verás que luego de separarse, las dos canicas recorren caminos distintos: unas cae directo al piso, y la otra realiza un arco. Aunque cada una hizo un recorrido diferente, las dos terminaron en el piso. Esa es una de las leyes que Dios puso esta Tierra: la ley de gravedad, que hace que todo caiga al suelo o que quedemos sujetos a él.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario