martes, 26 de abril de 2016

EVENTO ACTUAL

Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti (Marcos 5:19).

En un día gris de diciembre de 2006, él estaba jugando en el patio exterior de la casa de sus abuelos. Ese mismo día, el pequeño de trece años había visto una cuadrilla de reparación eléctrica arreglando cables caídos en el barrio. Ahora, mientras retrocedía hasta el extremo abierto de una línea de tendido eléctrico en la hierba, de repente sintió un golpe fuerte: ¡7.200 voltios de electricidad recorriendo y quemando su cuerpo!
La corriente salió disparada a través de sus pantalones de béisbol, ingresando a su torso, bajando por las piernas hasta los dedos de sus pies, a través de sus calcetines, y saliendo por sus zapatillas. Él todavía recuerda cuando miró hacia abajo y notó un resplandor azul alrededor de sus pies antes de caer hacia atrás en el suelo.
-¡Mi hijo ha sido electrocutado! -gritaba su papá por teléfono a la compañía eléctrica.
Asombrados, le informaron que, por lógica, su hijo debería estar muerto. Pero, él todavía estaba vivo y lo llevaron de inmediato al hospital.
Poco después del incidente, fue entrevistado por un reportero de la televisión del Weather Chame! (El canal del clima). Él sonrió y dijo:
-Dios me salvó la vida.
Ahora, les advierte a sus amigos:
-Si ven una línea eléctrica caída, no asuman que está desconectada. ¡Traten cada cable caído como si tuviese corriente!
A causa de su encuentro cercano con la electricidad, su familia le dio un nuevo apodo. ¡Lo llaman Sparkyl [Chispa].

¿Y AHORA?
¿Cómo te mostró Dios su gran amor y misericordia? Cuéntale a alguien acerca de ello.

SPLASH:
Más de mil personas por año son alcanzadas por un rayo en los Estados Unidos, y por lo menos el 10% muere. ¿Sabías que es posible ser alcanzado por un rayo aun cuando estés dentro de tu casa?

. Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario