martes, 26 de abril de 2016

TU GRAN AMIGO

Tu Oración: Gracias, Dios, por los perros que nos dan alegría y nos cuidan.

Versículo para hoy: “Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón los unos a los otros”. 1 Pedro 1:22.

Al perro se lo llama “el mejor amigo del hombre”. Esto es porque la gran mayoría de las personas tienen perros en sus casas, y son buenos en muchísimas cosas.
Los perros comen casi de todo, pero lo que más les gusta es la carne. Hay de todo tipo de perros: pequeños, grandes, bravos, mansos, juguetones, serios, dormilones, alegres. Cada uno es diferente.
Su olfato y su oído son mejores que los de los seres humanos y por eso nos ayudan mucho. Hay perros policías, ayudantes de los pastores para guiar a las ovejas, guías para las personas que no pueden ver. En general son una excelente compañía.
Los perros son muy obedientes, inclusive pueden ser entrenados. Al igual que los seres humanos, para tener una vida larga y saludable tienen que comer bien y hacer ejercicio. No es bueno tener un perro si no hay espacio para que corra o tiempo para sacarlo a pasear. También el cariño de una persona ayuda a que un perro viva más años.

Un poquito de ciencia
Investiga en un libro las razas de perros que existen. Luego dibuja en tu libreta de observaciones la raza que más te gustó.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario