martes, 26 de abril de 2016

JESÚS NOS DA SU PAZ

Materiales: Una Biblia

«Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo». Juan 16: 33

Mira con atención la imagen. ¿Qué ves en ella? Sí, amiguito, es Jesús en una montaña hablando a mucha gente. A él le gustaba estar en la naturaleza. La gente lo seguía a todos lados porque les gustaba escucharlo.
Ese día Jesús dio a sus seguidores muchos consejos para que pudieran vivir felices. A ese mensaje se lo conoce como el Sermón de la Montaña, porque Jesús lo pronunció desde una montaña.
Aquí en la Biblia, [muestre la Biblia] se encuentra la historia de Jesús. También se encuentra el Sermón de la Montaña. Muchos de los que escucharon a Jesús estaban tristes y preocupados, pero al escuchar a Jesús se sintieron tranquilos y felices. Eso se llama paz.
¿Alguna vez has visto a una persona triste? Si es así, aunque eres pequeñito, puedes decirle que lea la Palabra de Dios y recibirá paz, pues Jesús dijo que la daría a todos los que la necesiten.

Oración: Amado Jesús, dame de tu paz y ayúdame a compartirla con otros.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario