martes, 26 de abril de 2016

QUE DIOS TE BENDIGA

“Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones” (Efesios 1:3).

No se sabe quién lo hizo, ni por qué lo hizo, pero el mensaje plasmado sobre la nieve amontonada en el edificio de parqueo del hospital, llamó la atención de todos. Angela Washek, una enfermera que trabajaba en la unidad de cuidados intensivos, relata que una chica, cuya madre no había despertado de la operación a la que había sido sometida, comenzó a llorar tan pronto lo leyó.
Deb Song, portavoz del centro médico, declaró que aquellas palabras transmitieron consuelo, esperanza y amor, tanto a los enfermos como a los médicos y enfermeras que laboran en el hospital. “Estamos tratando de averiguar quién escribió el mensaje, ya que ha puesto una sonrisa en el rostro de muchos miembros del personal y pacientes”, dijo.
¿Quieres saber cuál era el contenido del mensaje? Era este: “Que Dios te bendiga”. No hay que apropiarse de expresiones rebuscadas ni frases grandilocuentes para que la gente que nos rodea reciba una palabra de aliento. Un simple y sincero “Dios te bendiga” encierra el poder que se necesita para cambiar el rumbo de una persona para siempre y dibujar una agradable sonrisa en su rostro.
Uno de los pasajes más significativos y hermosos de la Palabra de Dios es la bendición sacerdotal de Números 6:24-26. ¿Sabes cómo comienza el texto? Comienza así: “Que el Señor te bendiga”. Como puedes ver, el sujeto de la oración es Dios. Aunque las palabras de bendición salen de nuestra boca, hemos de saber que el Señor es el único capaz de dar bendición. El es la fuente; tú y yo únicamente somos los canales a través de los cuales fluye esa bendición.
Comienza este día teniendo en mente que eres hijo de un Dios que se deleita en bendecir. Hoy, el Dios del cielo va a derramar sobre ti “la más rica bendición” (Malaquías 3:10), y a través de ti llevará su bendición a otros. Un “Dios te bendiga” que salga de tus labios o que sea escrito por tu mano, será suficiente para llenar de esperanza un corazón angustiado. Eres un agente de bendición del Dios todopoderoso.

Tomado de Lecturas devocionales para Jóvenes 2016
“VISITA MI MURO, 366 MENSAJES QUE INSPIRAN”
Por: J. Vladimir Polanco
#VisitaMiMuro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaJovenes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame #EsperanzayÁnimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario