domingo, 9 de enero de 2011

SONREÍR TE ABRE MUCHAS PUERTAS

«La angustia abate el corazón del hombre, pero una palabra amable lo alegra», Proverbios 72:25.

Supongo que te gusta estar cerca de rostros agradables y felices, ¿no? Si te dieran a escoger entre dos personas, una alegre y otra gruñona, para pasar con alguna el fin de semana, no creo que escogerías a la segunda.
Cuando en una empresa se necesita un empleado nuevo, es lógico que además de sus aptitudes, se evalúe la capacidad de los candidatos para tratar con la gente. Eso buscaban los jefes de recursos humanos de cierta cadena hotelera. Se anunciaron las vacantes y llegaron muchas solicitudes de Ia personas que anhelaban obtener los puestos.
Para la empresa no era importante solamente conocer las habilidades de los solicitantes, también el trato que darían a las personas con que se relacionaran entre todas las personas, fueron elegidas aquella, que durante su entrevista de trabajo hubieran sonreído por lo menos cuatro veces. Deseaban empleados que siempre tuvieran una sonrisa en el rostro.
¿Has pensado cuántas veces sonríes durante el día? Te animo a que en todo momento conserves una sonrisa. Tu rostro dirá mucho a la gente. Cada vez que saludes, sonríe. Cuando pidas algo, sonríe. Agradece lo que alguien más haga por ti, sonríe. Los cristianos, somos alegres y felices, no está bien esconderlo, y hay que contagiar a los demás.
Escribe lo que piensas: ¿Por qué los cristianos sienten alegría y felicidad?

Tomado de meditaciones matinales para menores
Conéctate con Jesús
Por Noemí Gil Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario