«Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen». Juan 10: 14, RV95
¿Tienes alguna mascota en tu casa? ¿Un perro, un gato o quizás un pajarito? Si tuvieras un perrito, tendrías que cuidarlo y todos los días llevarlo a pasear. Y aunque te encontraras con varios perritos parecidos a él, siempre sabrías cuál es el tuyo.
¿Sabes por qué? [Deje responder al niño]. ¡Así es! Porque de tanto estar juntos, ya sabrías todo de él. Sabrías de qué color es su pelo, cuál es su tamaño y qué es lo que más le gusta. Pero él también te conocería a ti. Cuando lo llamaras, vendría corriendo hacia donde tú estás, porque reconocería tu voz.
La Biblia dice que Jesús es nuestro pastor. Él nos conoce muy bien. Él escucha nuestras oraciones y nadie puede separarnos de su amor. ¿Y tú, conoces a Jesús?
Puedes conocer más de Jesús al escuchar las historias de la Biblia que mami te cuenta. También lo puedes conocer cuando sales a jugar y ves todas las cosas lindas que él ha creado, como los árboles y los bellos animalitos.
Oración: Gracias, Jesús, porque me amas y me conoces. Yo también quiero conocerte a ti.
Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian