Materiales: Cartulina, fotografía, lápiz
«Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones». Jeremías 1: 5
Hoy vamos a continuar con la historia de ayer. ¿La recuerdas? Zacarías no creyó lo que el ángel le dijo. Pero pasaron los días, los meses y finalmente se cumplió la promesa del Señor. ¡Nació el bebé especial!
Dios conocía al bebé mucho antes de que naciera, le puso nombre y les enseñó a sus padres cómo debían cuidarlo. ¿Sabes por qué el pequeño Juan era especial? Porque Dios lo había elegido para una misión muy importante. Juan tenía que anunciar la llegada de Jesús y su mensaje de salvación. ¡Qué maravilloso!
Al igual que a Juan, Dios te ha elegido a ti para que tengas una relación especial con él. Antes de que estuvieras en la barriga de mami, ya él tenía un nombre para ti. Y siempre ha estado pendiente de ti.
Ahora vamos a hacer algo muy especial. Junto a tu mami prepara un cartel con tu fotografía. Allí escribirás estas palabras: Yo soy especial para Jesús.
Oración: Señor Jesús, gracias por hacerme un niño especial.
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame