lunes, 14 de mayo de 2012

DIOS Y LO IMPOSIBLE


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19).

Hace unos pocos años, mi familia y yo nos encontrábamos en una situación económica bastante difícil. Yo trabajo en una escuela adventista en la ciudad de Caracas y un día decidí consultar el estado de mis cuentas. Al hacerlo me percaté de que me habían hecho varios cobros y deducciones, y de que no me quedaba suficiente dinero para cubrir los gastos del mes. Pensé para mí: «¡No sé qué voy a hacer este mes!».
Comenté con mi esposo nuestra situación. Él me respondió tranquilamente diciendo: «No te preocupes, Dios dirige nuestras vidas y él siempre nos ha ayudado». Decidimos orar por aquel problema y la respuesta no se hizo esperar. Al día siguiente recibí una llamada de un supermercado para informarme de que había ganado un sorteo para realizar compras por una buena suma de dinero. Salté de alegría, y agradecí a Dios por la rapidez con la que había disipado mis preocupaciones. Pero eso no fue todo, mi esposo fue a hacer algunas compras al mismo mercado, y cuando buscaron su nombre en la base de datos resultó que él también había ganado un premio por la misma cantidad. ¡Increíble, pero cierto!
Para Dios no hay nada imposible, por lo que estamos convencidos de que aquello no fue tan solo un golpe de suerte, sino que el Señor responde de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus hijos. Aquel mes no tuvimos que preocuparnos por la compra de alimentos y nuestro reducido sueldo sirvió para cubrir los demás gastos. No dudes en ningún momento de la providencia divina, si Dios es quien controla nuestras vidas no tendremos nada que temer.
Confiemos en que Dios nos sustenta y nos conoce íntimamente. Disfrutemos de la dicha que proporciona conocer su gracia y su grandeza. Ojalá que esta mañana puedas encontrar gozo en el Señor y hacer tuyas las palabras de Pablo: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús».

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial
Textos compilados por Edilma de Balboa
Por Ana de Jesús Da Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario