Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente. Génesis 2:7
—Dios creó nuestro hermoso mundo con un fin, que se vio manifestado al sexto día cuando creó al hombre. Se tomó el tiempo de formarlo y darle su soplo de vida. Así fue como Adán llegó a convertirse en un ser viviente.
—¿Qué pensaría Adán cuando se vio en ese bello mundo rodeado de tantos animales? —preguntó Mateo.
—Dios le pidió que pusiera nombre a cada animal —continuó el padre—, fue entonces cuando se dio cuenta de que todos los animales tenían un compañero, ¡pero él estaba solo! Así que Dios decidió dormirlo para formar a una mujer de una de sus costillas. Cuando Adán despertó, vio a su lado a la bellísima Eva. Los dos formaron la primera y la única pareja perfecta que ha habido en este mundo, porque fueron creados antes de que entrara el pecado.
—La Biblia dice que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza —comentó Susana—. ¿No es maravilloso?
—Esa es la mejor evidencia de que fuimos hechos por Dios, no somos el resultado de la evolución, como dicen algunas personas —respondió el papá—. La Biblia dice claramente cómo fuimos creados.
—Eso es lo que también me han enseñado en la escuela, que Dios creó el mundo y todo lo que hay en él —volvió a hablar Susana.
—Gracias a Dios que no procedemos del mono, como algunos creen, ni de ningún otro animal—afirmo Mateo.
—Demos gracias a Dios por la forma en que nos creó—finalizó el papá.
Tu oración: Querido Dios, gracias por haberme creado a tu imagen
¿Sabias que…. Adán y Eva son los únicos seres humanos que nunca fueron niños?
DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020.
“DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO”
Por: Noemí Gil Gálvez
Lecturas Devocionales para Menores 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario