sábado, 4 de febrero de 2012

CAMINEMOS CON JESÚS

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10).

A comienzo de nuestro año por lo general trazamos planes y metas para nuestra vida espiritual y profesional. En Mateo 28:20 Jesús nos dice: «Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». Esta hermosa promesa me hizo pensar que Jesús estará con nosotros en nuestras luchas y pruebas durante este año y que si fidelidad y cuidado hacia nosotros nunca fallan.
¿Estamos llevando nuestra vida y nuestros planes de acuerdo a su voluntad? ¿Caminamos con Jesús a diario de forma que podamos sentir su presencia? Sí, hermana, es posible mantenernos junto a Jesús cada día; él es nuestro mejor amigo, conoce nuestros corazones y está dispuesto a ayudarnos. Pido a Dios que él pueda dirigir nuestros pasos y que podamos escalar los peldaños que nos conduzcan al reino de los cielos.
Te invito a elevar tu mirada para que contemples la Nueva Jerusalén; a caminar con Dios como lo hizo Enoc y .a ser fiel en lo que has creído, depositando tu confianza en aquel que nunca falla y que sustenta nuestras vidas. Ojalá que nuestra comunión con el Señor ocupe el lugar prioridad de nuestra existencia y que compartamos su amor con aquellos que sufren y necesitan una sonrisa.
Al abrir nuestros ojos cada mañana y al contemplar sus nuevas misericordias, digámosle al mundo que contamos .con un Dios vivo. Demos gracias a nuestro Dios por infundirnos su paz. Dejémosles saber a nuestros hijos y familiares lo mucho que los amamos. Mostremos en palabra y acción que no somos mujeres temerosas y que no desmayamos porque contamos con un Dios todopoderoso que nos ayuda y nos sustenta. ¿Cómo responderemos a sus hermosas promesas este año?
Señor, te pido que me ayudes a ser sensible a tu llamado. Me comprometo resueltamente a hacer tu voluntad. Que al final de cada día pueda ser considerada como una mujer «conforme al corazón de Dios».

Toma de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial
Textos compilados por Edilma de Balboa
Por María Elena Cura es cubana y actualmente reside en Miami, Florida. Le encanta compartir el evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario