Tu Oración: Querido Dios, gracias porque, al igual que a los líquidos, me creaste especial con mis propias características.
Versículo para hoy: “¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!” Salmos 139:14.
¿Has bebido leche con miel? Para que la miel se disuelva en la leche, hace falta revolver bien. Esto se debe a que la miel, aunque es líquida, pesa más que la leche. Si los “cuerpos sólidos” o “líquidos” son suficientemente densos (pesados y espesos) entonces se hunden; si no, permanecen en la superficie.
Un poquito de ciencia
Para entender mejor la densidad de algunos líquidos, haz este divertido experimento. Consigue un vaso de plástico desechable transparente, aceite, agua, alcohol, trozos de madera, pedacitos de aluminio (como las tapitas de los potes de yogurt o de queso untable) y pajillas (popotes).
Llena una cuarta parte del vaso con agua cuidando que esta resbale por las paredes del vaso. Luego, agrega otra cuarta parte de aceite y, finalmente, una cuarta parte de alcohol. Coloca algunos trozos de madera dentro del vaso. ¿Qué sucede? Después, agrega pedacitos de aluminio y otra vez observa qué pasa. Luego, agrega la pajilla. Dibuja en tu libreta de observaciones qué sucede con cada cuerpo sólido que colocas dentro del vaso con líquido.
Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario