«Dos hijas tiene la sanguijuela, que solo saben pedir. Hay tres cosas, y hasta cuatro, que nunca se satisfacen» (Proverbios 30:15).
Un día, mientras estaba caminando por el bosque, oí el sonido familiar del agua. Me emocioné mucho, pues a mí me encanta explorar los lagos, porque en ellos puedo encontrar peces e insectos muy interesantes. Al llegar al lago, me metí en el agua. Después de más o menos una hora explorando, decidí que era hora de partir. Salí del agua y me senté en la orilla a ponerme las medias y las botas.
Fue entonces cuando la vi. Al principio lo único que noté fue sangre bajando por mi pierna. Al tratar de averiguar qué estaba causando el sangrado, me llevé una sorpresa. Colgando de mi pierna estaba un horrible gusano conocido como sanguijuela, ¡y estaba chupándome la sangre! ¡Aggggg!
La Biblia dice que algunas personas son como las sanguijuelas, que les sacan todo a los demás. Ellos nunca parecen querer dan sino solo recibir Dios quiere que nosotros seamos dadores. Sigue el consejo de Dios. La sanguijuela no es muy respetada, en cambio el dador goza del cariño de todos.
Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush
No hay comentarios:
Publicar un comentario