"Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna" (Salmo. 91: 11, 12).
La iglesia hizo ¡boom! Joyce Black, que vivía enfrente del templo bautista West Side en Beatrice, Nebraska, estaba saliendo de su casa cuando vio que el edificio explotaba frente a ella. Vio partituras flotando por el aire. Se sintió rara porque se dio cuenta de que ella debería haber estado en esa iglesia cuando, a las 19:25, saltó en pedazos por una fuga de gas natural. El ensayo del coro comenzaba a las 19:20 y ella estaba en el coro. Pero, esa tardecita fresca de marzo, se sentía desganada y había postergado su salida.
¿Y los otros catorce miembros del coro? Según Unsolved Mysteries y el periódico Beatrice Daily Sun, esto es lo que sucedió:
Rowena Vadergrifty su hermana no estaban allí porque su auto se había descompuesto y quien las pasaba a buscar estaba demorado. Dos estudiantes de secundaria, que generalmente iban juntos al ensayo del coro, también estaban llegando tarde porque uno insistió en escuchar el final de un programa radial.
El pastor, su esposa y su hija estaban llegando tarde porque el vestido de la hija se había manchado y la esposa estaba planchando otro. Un miembro del coro estaba escribiendo una carta importante. Otro hombre estaba atrasado porque no se había dado cuenta de la hora que era. La pianista del coro había planeado llegar treinta minutos antes, pero se quedó dormida después de la cena, y tanto ella como su madre estaban llegando tarde.
Así es. Todos los que generalmente llegaban a tiempo al ensayo del coro se habían atrasado por una u otra razón. ¡Qué coincidencia! ¿0 no?
-Fue un verdadero milagro -le dijo Rowena al Beatrice Daily Sun-. Es un recordatorio de que Dios nos cuida a todos. Kim
DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES
“UNA IDEA GENIAL”
Por: Kim Peckham
Lecturas Devocionales para Adolescentes en 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario