«Pero Jesús tomó al joven por la mano y lo ayudó a levantarse». Marcos 9: 27, TLA
¿Cómo le demuestras a alguien que te preocupas por él? [Dé tiempo al niño para contestar]. ¡Qué bien! Tengo una lista de algunas cosas que puedes hacer para demostrarles a tus amiguitos o a tu familia, que son importantes para ti: Escúchales cuando te hablan. Perdónalos cuando hacen algo que te hace sentir mal. Si ves a un amiguito solo, acompáñalo. Cuando los veas tristes, anímalos. Ayúdalos cuando tengan una tarea difícil. Comparte tu merienda con quien no la tenga. Visítalos si están enfermos.
Hay muchas maneras como puedes demostrarles que son importantes para ti. La mejor de todas es haciendo cosas buenas por ellos. Una acción bondadosa vale más que un regalo.
Jesús siempre era bondadoso y ayudaba a las personas que encontraba, como dice el versículo de hoy. La próxima vez que desees que alguien sepa lo mucho que te importa, recuerda que les demostramos a otros que estamos pensando en ellos, no solo enviándoles regalos, sino realizando por ellos acciones bondadosas, tal como Jesús hizo.
Oración: Querido Jesús, ayúdanos a demostrar a otros nuestro amor con acciones bondadosas. Amen.
Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario