Tu Oración: Querido Dios, ¡qué bonita es la Luna! Gracias porque me alumbra a la noche.
Versículo para hoy: “Cuando contemplo tus cielos, obras de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: ‘¿Qué es el hombre para que en él pienses?’” Salmos 8:3 y 4.
Seguramente, muchas veces has levantado ojos para ver la hermosa luna que hay durante las noches. ¿Te has fijado que no siempre se ve igual? A veces, parece un pedazo nada más; otras ni siquiera se ve pero sigue ahí arriba. Después de unos días vuelve a aparecer y poco a poco se ve completita otra vez como un queso.
Dios hizo la Luna para que en la noche también tuviéramos luz. Es amiga del Sol; este la ayuda para que ella pueda alumbrar en la noche. Cuando creó cada elemento de nuestro universo el Padre celestial pensaba en ti y en mí. Antes de que vayas a dormir asómate a ver la luna y agradece a Dios por ella.
Un poquito de ciencia
Junto con tus papás o tus hermanos observa bien la luna durante 28 noches. Dibújala cada noche en tu cuaderno de observaciones. Te darás cuenta qué interesante será ver cómo cambia poco a poco. Al final comparte tus observaciones con tu familia para que todos puedan dar gracias a Dios por los hermosos regalos que nos da.
Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario